Sí hay una empresa que sabe de agua en Guatemala y en la región es Aquasistemas, la que en los últimos 31 años ha aportado soluciones en el comercio, la industria y en el hogar de millones de personas.
Es por eso que, en este Día Mundial del Agua, como cada año, Aquasistemas envía un mensaje de cuidar el vital líquido, pero también de cuidar de aquellos más necesitados de tener agua de calidad.
Esta vez los beneficiados fuero los pequeños de la Misión Anini, una casa hogar que se dedica a rescatar a niños que están en orfandad. Está ubicada en carretera a El Salvador.
“En el Día Mundial del Agua, en Aquasistemas hemos decidido donar un filtro de agua de dos galones por minutos con filtro con lámpara ultravioleta a la casa hogar de Anini”, comunicó la ingeniera química Margarita Fuentes, de Aquasistemas.
Y es que, el gasto de comprar garrafones de agua filtrada era un gasto significativo para la organización.
“Nos ayuda por salud de los niños y por economía, porque si ustedes no saben Anini se mantiene a base de donaciones de personas de buen corazón”, refiere una colaboradora de la organización altruista.
La donación incluyó además la instalación por parte de personal especializado de Aquasistemas.
En la actualidad, Anini es la casa hogar de más de 60 niños con capacidades diferentes.
SOBRE EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA
En el Día Mundial del Agua, recordemos que el acceso al agua limpia, segura y suficiente es un derecho humano fundamental. Como sociedad, tenemos la responsabilidad de proteger este recurso vital y garantizar su disponibilidad para las generaciones presentes y futuras.






Deja un comentario