El entrenador de Guastatoya, el guatemalteco Dwight Pezzarossi, considera que es «una lucha sin tregua» buscar la permanencia en la Liga Nacional de Guatemala.

Pezzarossi planteó un partido en el que le salió casi todo al Pecho Amarillo en su visita a Comunicaciones (3-1) en el fortín cementero durante la fecha 13 del Torneo Clausura 2025. La victoria ha dejado a los Pecho Amarillo con 30 puntos para ubicarse en la décima posición y dejar ahora a Marquense con 29 puntos en zona de descenso.
“Tenemos que hacer una cantidad de puntos determinada para tener grandes opciones de mantener la categoría y en eso estamos”, refirió Pezzarossi, quien en su intervención ha dado todos los méritos a sus futbolistas.
EL DATO
El Tanque dirigió su partido número 54 en la Liga Mayor y consiguió su victoria 25.
El ex futbolista que pasó por clubes de Argentina, Chile, España e Inglaterra, busca poner su experiencia al servicio de los futbolistas del representativo de El Progreso.
El próximo desafío de Guastatoya será crucial en la lucha por la permanencia, al enfrentar en casa a Marquense, el 28 de marzo próximo.
“Nos da nos da mucha esperanza, nos da mucha vida… Esta es una lucha sin tregua y bueno iremos partido a partido, jugándolos como los jugamos hoy: una final”, agregó.








Deja un comentario