Roberto Hernández dejó muestras que puede trabajar con planteles modestos y alcanzar resultados. Eso fue clave para que los que mandan en Comunicaciones se declinaron por él para contratarlo.

El título conseguido con los Toros precisamente ante Comunicaciones en el Apertura 2021 es su principal carta de presentación.
Pero, en los Cremas se topará con muchos aspectos de los cuales tendrá que trabajar con mucha inteligencia y pero también celeridad para obtener resultados a corto plazo y recobrar la credibilidad ante la afición.
Y es que el proceso de austeridad que atraviesa el club, en el que ya dio de baja a varios futbolistas de relativa calidad, le hará tener un plantel limitado, pero en el que las exigencias serán tan grandes como su rica historia.

Hernández Ayala un técnico con características de ser detallista en lo táctico, de imponer disciplina y de exigente trato al futbolista, tendrá la meta de reivindicar a Comunicaciones.
Seguro que la afición crema tiene muchas esperanzas en Roberto Hernández Ayala, pues es ungido para romper la rosca de técnicos que dirigió a los Cremas durante 17 años.
LOS DESAFÍOS DE ROBERTO HERNÁNDEZ







Deja un comentario